Biscuits Galicia nació en el 2005 en un pequeño obrador en Vigo de apenas 200 metros cuadrados con el objetivo de ofrecer a sus clientes un producto único, artesano, de gran calidad y sabor inconfundible.
La ubicación en Galicia ha permitido a la empresa desde sus comienzos el acceso directo a unas materias primas de primera calidad con las que elabora unas galletas y pastas únicas, con "denominación de origen". El mercado exige, cada vez más, productos sanos y naturales.
Con este objetivo Biscuits Galicia ha creado, a lo largo de los años, una gama de productos que se ajustan a las necesidades de cada cliente, horneados diariamente para asegurar su frescura, y utilizando solo productos 100% vegetales y sin transgénicos.

Hoy en día Biscuits Galicia cuenta con unas modernas e innovadoras instalaciones distribuyendo sus productos por toda España tanto en el canal horeca como en el de la gran distribución, conquistando el paladar y el corazón de miles de consumidores con su receta artesanal inconfundible y su exquisita calidad.

Información sobre alérgenos