Reclamaciones

Para cualquier consulta, incidencia o reclamación se ruega informar mediante teléfono, correo electrónico o carta dirigida al departamento de Atención al cliente:
BISCUITS GALICIA
info@biscuitsgalicia.com
Polígono industrial As Gándaras - parcela 106/107, nave 4
36400 Porriño (Pontevedra)
986 420 725
Horario telefónico: Lunes a Viernes de 10.00 a 18.00 horas.
En caso de una reclamación se cambia el artículo por otro o se devuelve el importe del mismo, incluidos los portes. Se informará inmediatamente al proveedor, que le comunicará los pasos a seguir.

No devolver nunca mercancía sin previo aviso.

No se aceptará ningún tipo de reclamación, debido al uso incorrecto del artículo.

En caso de daños derivados del transporte, éstos deben ser indicados en el momento de la entrega de la mercancía a la empresa transportista, haciéndolo constar en el albarán de entrega, y a continuación se debe hacer llegar al proveedor dicha incidencia, lo antes posible, vía correo electrónico. Si no se diera el aviso en el plazo de 3 días, la mercancía constará como aceptada por el destinatario sin dar lugar a posterior reclamación por daños en el transporte y contenido.

Devoluciones

Si alguno de los artículos no cumpliera las expectativas del comprador, éste tiene el derecho a devolverlo en un plazo de 15 días. Para poder efectuar el cambio, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su envase original.
Puede elegir entre el cambio del artículo por otro o la devolución del importe de su compra (no incluidos los gastos de transporte si los hubiera).
El importe de la devolución se hará mediante transferencia bancaria, después de haberse recibido la mercancía. Los gastos de envío de la devolución así como del artículo de cambio corren por cuenta del remitente.
Artículos hechos a medida especialmente para el cliente o artículos fuera del contenido habitual de la tienda no serán devueltos, salvo error del proveedor.
No se aceptan devoluciones de productos caducados.