Responderemos su mensaje lo antes posible, en horario de oficina de Lunes a Viernes de 9 a 7pm
Image Blog

Ya están aquí nuestros Surtidos de Navidad

La navidad esta a la vuelta de la esquina, y un año más Biscuits Galicia lanza su surtido de pastas en edición especial de Navidad, con un packaging divertido y original, con el que los más pequeños de la casa pueden recortar los tres reyes magos para colgarlos en el árbol de navidad, o crear una original postal navideña.

Este año, como sorpresa, Biscuits Galicia también lanza un surtido exclusivo de navidad llamado Deseos de Navidad, en una original caja exagonal en la que , en cada cara de la caja, se escenifica con las galletas animadas los 6 deseos que en estas fechas todos deseamos a los que más queremos: Familia, Felicidad, Amigos, Sorpresa, Ilusión y, Cariño. Este nuevo surtido no solo es original por su diseño, sino que también por su contenido: mini-magdalenas clasicas, barquillos de chocolate, Flores de limón, Sonrisa Choc y mini-magdalenas rellenas de cremoso chocolate. Un surtido perfecto para toda la familia, y un regalo original para colocar en la mesa en las celebraciones.

 

Biscuits Galicia no se olvida de los hosteleros y también comercializa, en esta época solo, sus deliciosos Arbolitos de Navidad en formato para hostelería como galleta de cortesía, perfectos para sorprender a los clientes acompañando su bebida caliente. Crujientes y con chips de chocolate estas galletas tan navideñas solo se hornean en Noviembre y diciembre.