Responderemos su mensaje lo antes posible, en horario de oficina de Lunes a Viernes de 9 a 7pm
Image Blog

Nueva Baraja de cartas Biscuits Galicia

Con los más pequeños de la casa se pueden jugar a diferentes juegos educativos:

  • Adivina quién soy: selecciona las cartas que presenten profesiones (el bombero, el medico, el piloto, etc..) y juega con los más pequeños (2 a 3 años) a adivinar la profesión y a describir los elementos de la carta.
  •  Busca la pareja: ideal juego para jugar en familia. Selecciona varios números con su repetición (el número de cartas dependerá del número de jugadores y la dificultad que quiera dar al juego), mezcla las cartas y colócalas boca abajo. Cada jugador deberá levantar en su turno dos cartas, buscando conseguir la pareja. Si las cartas levantadas no coinciden se vuelven a poner boca abajo. Gana el jugador que consiga más parejas de cartas.
  • UNO: con nuestra baraja puedes jugar también al juego del Uno, utilizando los comodines. Un juego perfecto para jugar con los amigos o la familia.
  • Mentiroso: un clásico juego apto para toda la familia. Se reparten 10 cartas a cada uno de los jugadores. El resto de las cartas de la baraja se dejan en el centro de la mesa boca abajo. El jugador que comience deberá poner boca abajo en el centro de la mesa el número de cartas que desee indicando cuántas cartas (siempre deben ser del mismo número) deposita, por ejemplo: Dos cincos, cuatro nueves… El siguiente jugador tiene dos opciones:Desconfiar de que el jugador anterior miente y volver estas cartas. Si el jugador decía la verdad y las cartas coinciden con lo que afirmó tirar, el jugador que desconfió deberá retirar del mazo de cartas que sobran el número de cartas que el anterior jugador tiro. De esta forma también perdería su turno de tirar. Si por el contrario el jugador que tiro efectivamente mintió, será este el que deba retirar el mismo numero de cartas del mazo, y el jugador que desconfío podrá seguir jugando su turno con normalidad.
    No desconfiar y depositar también él cartas bocabajo declarando cuantas tira. Ganará el jugador que consiga deshacerse de todas sus cartas.

Seguiremos poniendo otros juegos con los que podréis disfrutar de la baraja, y ¡esperamos vuestras ideas también!